domingo, septiembre 28, 2025
10.5 C
San Pedro

Canapino fue homenajeado junto a Juncos en la Legislatura Porteña (video)

Tenés que leer..

El piloto Agustín Canapino y el jefe de la escuadra con la que compite en el IndyCar, Ricardo Juncos, recibieron este lunes la distinción de Personalidad Destacada del Deporte en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento a sus trayectorias y la reciente participación en la competición estadounidense.

Ambas premiaciones fueron impulsadas por los legisladores Claudio Morresi y Javier Andrade (Unión por la Patria) y entregadas a Canapino y Juncos durante una ceremonia en el Salón Dorado del Parlamento porteño, que congregó a decenas de seguidores de Chevrolet.

“En esta ciudad gané mi primer título del TC. Recibir el premio que alguna vez le entregaron a Messi es algo que me pone la piel de gallina. Estar en este salón, con todo este público, es agradecer no solo a la legislatura, sino también a todos los que están presente: familia, amigos, fanáticos, colegas, periodistas y a todo aquel que se siente representado”, agradeció el arrecifeño.

“Le agradezco al público y a La 15 (la hinchada de Chevrolet) por haberse acercado. Yo antes fui amante del automovilismo y después fui piloto”, agregó el de Arrecifes.

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta