La Policía Federal realizó ayer un allanamiento en un domicilio de la ciudad gilense, el operativo obedeció a uno orden judicial por una investigación por venta de estupefacientes. El resultado del mismo fue exitoso y fue informado por la fuerza a través de un comunicado
“Los investigadores de la DIVISION. UNIDAD OPERATIVA FEDERAL MERCEDES DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, el día miércoles 20 de septiembre del corriente año, realizaron un allanamiento en la Localidad de San Andrés de Giles por “Inf. a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)” con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Facundo OLIVA.”
“Las Investigaciones dieron inicio en el mes de mayo del año 2023, donde el Personal Policial logro aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737). En el allanamiento se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, argentino, quienes quedaron a disposición de la justicia y se logró secuestrar varias dosis de COCAINA, y MARIHUANA, las cuales tenían preparadas para distribuir en la localidad de Giles como también Lujan, Mercedes entre otras, también se obtuvo el secuestro de equipos de telefonía celular, armas, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes.”