En la disputa por el sillón de Dardo Rocha, el candidato de JxC refutó los dichos del titular del Ejecutivo bonaerense en Ensenada
El gobernador Axel Kicillof se refirió esta tarde desde Ensenada al gasto político que acusa la oposición y refutando la imputación sentenció que la Provincia de Buenos Aires “está entre las dos que menos empleados tiene si se compara por la cantidad de habitantes”.
Atentos a las declaraciones del mandamás bonaerense, Néstor Grindetti, candidato de Juntos por el Cambio y principal competidor en la conducción provincial, salió al cruce de sus dichos.
“Gobernador Axel Kicillof, usted aumentó en un 140% los cargos políticos. De 750 en 2019 pasó a más de 1700. Cargos, nuevos cargos y más cargos para sus amigos”, sentenció el dirigente del PRO a través de las redes sociales.
En tanto, y en claro tono electoral recalcó: “podemos terminar con el caos y el abandono del kirchnerismo. Somos los únicos que podemos ordenar la provincia porque tenemos el equipo para hacerlo”.
Cabe recordar que semanas atrás, el dirigente de Lanús expuso ante empresario del petróleo y lanzó duras críticas al Gobernador por el “aumento desmedido” de la planta política en territorio bonaerense.
“Hay 20 ministerios cuando podríamos funcionar con la mitad, por eso nosotros estamos trabajando en la descentralización hacia los municipios, necesitamos un estado más chico y eficiente”, recalcó por entonces.
Fuente:Provincia Noticias