En un fin de semana de menos a más, Fernando Iglesias concretó un buen retorno en el TC Pista en San Nicolás, donde la categoría disputó su 12ma fecha de la temporada. El de San Pedro avanzó y concretó un buen 10mo puesto que abre expectativas para el futuro.
El sábado el «Morro» no comenzó con el rendimiento esperado, y tras una complicada clasificación, fue de menos a más luego con el Chevrolet que prepara el Azar Motorsports. En la serie, tras largar desde la 16ta colocación ya avanzó 6 puestos para terminar 10mo, lo que le permitió hoy en la final mover desde la 20ma ubicación. Y en la misma, con buen ritmo y sin cometer errores, el sampedrino fue avanzando paulatinamente tras superar rivales y aprovechar situaciones, para llegar pasada la mitad de una cortada prueba a ubicarse en el 7mo lugar. En los giros finales, la unidad perdió ritmo al quedarse con poca tracción, y por ello Iglesias cedió algunas posiciones, completando los 20 giros en un buen 10mo puesto final.
Tras las primera conclusiones, el equipo continuará trabajando de cara a la próxima fecha del TC Pista, que será el 28 y 29 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Rafaela.
Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Contento de haber podido cerrar un fin de semana que venía difícil de esta manera, dentro de los diez mejores. Trabajamos al principio para adaptarnos a un auto y equipo que era nuevo para mí, y fuimos de menos a más, mejorando constantemente para ya avanzar en la serie, y luego tener el mejor rendimiento en la final, donde llegamos a estar puesto 7. Lamentablemente quedamos sin tracción en los giros finales y por ello tuvimos que ceder algunos puestos, pero es muy bueno haber arrancado con este décimo lugar, y llevarnos el auto entero para seguir trabajando, sacar conclusiones e ir con todo a la próxima fecha. Muy agradecido a todo el Azar Motorsports y sus integrantes que me han recibido de la mejor manera. También a todos los sponsor, amigos y familia que nos acompañan, como a todos los que se acercaron al box a tirar buena onda«.