El candidato hizo un impasse en las recorridas mediáticas y se focalizó en la militancia sindical. Arengó y pidió que “vayan todos”.
Ayer al mediodía en el Sindicato de Comercio de la zona norte Sergio Massa encabezó un encuentro con más de 300 delegados, a quienes les solicitó que “vayan todos como sea” a votar el próximo domingo.
Entre tiras de asado, chorizos y ensaladas, Sergio Massa, que estaba acompañado por el anfitrión Armando Cavalieri y los intendentes de Tigre, Julio Zamora y de San Fernando, Juan Andreotti.
Según se pudo saber , el almuerzo se debe a una cábala que tienen Massa y Zamora, en la que antes participaba Luis Andreotti, histórico jefe comunal de San Fernando, y que ahora ese lugar lo ocupa su hijo Juan.
En 2019 hubo un impasse en esa comida ya que Massa y Zamora no transitaban por el mismo camino protagonizando algunas “idas y vueltas”. “Nos estábamos reproduciendo” confió uno a este portal un asesor que los conoce a los dos dirigentes.
Ahora, ya saldada la disputa por el municipio de Tigre, Massa y Zamora, más Andreotti, retomaron la cábala y armaron “el asado previo a las elecciones”.
Uno de los participantes confió a PROVINCIA NOTICIAS que “a Massa se lo ve sereno, tranquilo pero sin la euforia ni gritando los goles antes”. Claro, no se festeja antes de tiempo y con cautela, dijo que “estamos 50 a 50”.
Así las cosas, Sergio Massa repite tradición del asado previo al acto electoral, este sábado pasará a saludar al equipo del búnker de campaña y mañana lasagna con la madre y el saludo a los vecinos de la escuela donde vota.
Por: Fernando Alarcón
Fuente:Provincia Noticias