sábado, septiembre 27, 2025
16.1 C
San Pedro

Fiesta de la Primavera Baradero 2023: un agasajo más que merecido

Tenés que leer..

El Concurso de Bailes tuvo la actuación de 285 estudiantes de la Escuela Secundaria N°10, la Escuela Secundaria Nº 1 «Ana María Ares», el Centro Educativo para la Producción Total N°17 de Ireneo Portela, la Escuela Secundaria N°8 «Mariano Moreno», la Escuela Secundaria Técnica N°1 «Batalla de la Vuelta de Obligado», la Escuela Secundaria N°3 «Juana Berisso», el Instituto San José, el Instituto Santiago Ferrari, y la Escuela Secundaria N°4 «Marcos Sastre».

Cada estudiante disfrutó del «tercer tiempo» en el Polideportivo Municipal, donde compartieron una hamburgueseada, bebidas y golosinas. Además, recibieron de regalo una foto encuadrada del grupo tomada después de su actuación. En el momento de entrega de foto estuvo musicalizado por la canción que utilizaron en el espectáculo brindado en el evento. También se les informó que se le entregará a cada grupo de estudiantes un video de su presentación para que tengan como recuerdo.

El intendente Esteban Sanzio felicitó y agradeció el compromiso de cada estudiante y destacó que «más importante que competir, es compartir estos momentos entre todos».

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta