Lo expresó al opinar sobre la autorización que el Ejecutivo bonaerense solicitó a la Legislatura para endeudarse por US$ 150 millones para pagar el aguinaldo y resolver cuestiones administrativas
Luego de que el gobernador Axel Kicillof enviara un proyecto a la Legislatura bonaerense solicitando autorización para tomar deuda con el Estado nacional para pagar el aguinaldo y deudas con municipios, desde el PRO salieron a criticar la decisión del Ejecutivo bonaerense.
El cruce vino por parte del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, que a lo largo de su gestión supo marcar sus diferencias con las autoridades provinciales.
“Otra muestra más de los K queriendo asegurarse la suya. Y si probás Axel Kicillof con bajar gastos inútiles de tu gobierno?”, expresó en las redes sociales al hacerse eco del pedido de endeudamiento que oficializó el mandamás bonaerense.
La polémica se abrió, luego de que el Gobernador solicitara a la Legislatura bonaerense que “autorice al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, a endeudarse en pesos por hasta el equivalente a la suma de U$S 150.000.000”.
El pedido se realizó para cumplir con el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, entre otras cuestiones de la administración.
Fuente:Provincia Noticias