domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Misterio en Brasil: un reconocido chef y su esposa fueron asesinados a tiros en la cocina de su restaurante

Tenés que leer..

El chef español David Peregrina y su esposa brasilera, Érika da Silva Santos, fueron asesinados a tiros en el restaurante que tenían en la ciudad turística de Porto Seguro en Brasil.

Los cuerpos presentan marcas de disparos y fueron encontrados este sábado, aunque los investigadores creen que el crimen ocurrió en la noche del viernes.

Según la información revelada por la Dirección Técnica de Policía (DPT) de Eunápolis, la mujer fue encontrada desnuda afuera del local gastronómico. A partir de las investigaciones iniciales, se piensa que ella se estaba dando una ducha cuando escuchó los tiros. Luego, intentó escapar por el balcón pero fue atacada antes de lograrlo. Tenía un disparo en la cabeza.

Por otra parte, a Peregrina lo encontraron en la cocina del lugar con balas en el pecho, en uno de sus brazos y en la espalda.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, en el momento del crimen se escucharon gritos de ayuda y balazos. Fueron los vecinos mismos que llamaron a la policía en busca de ayuda. Hasta el momento, no se confirmó la causa del crimen, aunque los agentes policiales creen que podría tratarse de un robo.

El restaurante de Peregrina es reconocido por ser una atracción turística y por la exclusividad de su menú basado en la comida española. (Foto: La Vanguardia)
El restaurante de Peregrina es reconocido por ser una atracción turística y por la exclusividad de su menú basado en la comida española. (Foto: La Vanguardia)

En Mallorca, su ciudad natal, David Peregrina se dedicaba a trabajar en un banco. Sin embargo, después de conocer a su esposa, se mudó a Brasil en donde desarrolló una de sus mayores pasiones: la cocina. Así es cómo abrió su propio restaurante, Os Ribeirinhos…, que se encontraba a orillas del río Buranhém y que gozaba de buenas críticas por parte de la prensa.

Con el tiempo, se convirtió en una de las atracciones turísticas más importantes de Brasil, principalmente por la exclusividad de su menú que se basaba en la comida española. El mismo se ubicaba en Porto Seguro, uno de los destinos más visitados por los viajantes del país.

Tras la tragedia, el establecimiento gastronómico emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual confirmaron la muerte de Peregrina y da Silva Santos: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestros queridos Davi y Erica”.

“Sabemos que Davi y Erica eran muy queridos por todos por su cuidado, profesionalismo, amistad y alegría. Por siempre los tendremos en nuestros recuerdos y en nuestros corazones con mucha gratitud anhelo”, concluyó la publicación.

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta