domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Grindetti: «Belliboni está incitando al incumplimiento de la ley»

Tenés que leer..

El futuro jefe de Gabinete porteño dijo que «los buenos son los que no cortan la calle» y que «nadie les quiere quitar el derecho a protestar, pero no hay que joder a los demás».

El futuro jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti, aseguró que el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, «está incitando al incumplimiento de la ley» al promover movilizaciones.

«Nosotros estamos del lado de la ley y Belliboni está incitando al incumplimiento de la ley. Una cosa es protestar, quejarse, pero no hay derecho a jorobar a los demás», sostuvo el saliente intendente del partido bonaerense de Lanús.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el ex candidato a gobernador bonaerense remarcó que con el electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, tienen «la convicción de estar del lado de la gente que no quiere lío, quiere trabajar, llevar a los chicos a la escuela».

«Si se quiere acampar (durante una manifestación), no se va a poder», indicó.

Y añadió: «Sería bueno que pudiéramos trabajar en conjunto con la Provincia de forma tal de impedir que corten el Puente Pueyrredón».

Con vistas a 2024, un año que podría llegar a tener una importante conflictividad social, Grindetti destacó que «los buenos son los que no cortan la calle».

«Los dirigentes sociales tienen que entender que nadie les quiere quitar el derecho a protestar, pero no hay que joder a los demás», subrayó.

Fuente:Noticas Argentinas

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta