domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

El massismo fulminó a Alberto Fernández “Cómo nos equivocamos con vos”

Tenés que leer..

Desde el espacio que conduce Sergio Massa cargaron contra el hasta ahora presidente de la nación. Le propinaron que no estuvo a la altura de las circunstancias.

El presidente de la nación Alberto Fernández se está retirando de la escena político y lejos está de volver a ocupar un cargo público, al menos en las filas del peronismo.

Con declaraciones de tinte rencoroso hacia la actual vice presidenta Cristina Fernández y hacia el gobernador Axel kicillof, AF se está yendo con pena que gloria.

En ese marco de críticas del estribo, Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte de la provincia y uno de los hombres de máxima confianza de Sergio Massa, utilizó la redes sociales para cuestionar a Alberto Fernández.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío” lanzó el dirigente renovador de la Primera sección electoral.

Y como si eso no fuese suficiente, D´Onofrió remató: “Como nos equivocamos con vos”.

Vale recordar que Alberto Fernandez se vanaglorió de haberse peleado con CFK y no dejarse llevar “como un títere” por la líder kirchnerista.

En cuanto al mandatario bonaerense, el presidente en retirada le bajó el precio y diagnosticó que no está como hacerse cargo de la renovación del Partido Justicialista y mucho menos para ser el líder del espacio.

Así las cocas, Alberto Fernández se va de la política nacional sabiendo que el diez de diciembre será la última vez que ocupa un cargo público.

Fuente:Provincia Noticias
Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta