domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Video: “Devuelvan a todos”: el video de Roberto Moldavsky para reclamar la liberación de los secuestrados por Hamas.

Tenés que leer..

Roberto Moldavsky protagonizó un video para pedir la liberación de todas las personas que fueron secuestradas por Hamas y llevadas de Israel a Gaza. Las imágenes muestran cómo el humorista se prepara para dar un espectáculo como cualquier otro de su repertorio, pero cuando sale a escena se encuentra con un panorama desolador: un teatro vacío, pero con foto y datos de rehenes pegados en las butacas.

“En la masacre del 7 de octubre, más de 240 personas fueron secuestradas por el grupo terrorista Hamas y llevadas de Israel a Gaza. Podría haber sido tu hijo, tu mamá, tu hermano, tu abuela. Vamos a seguir reclamando hasta que cada uno de ellos vuelva a casa. Necesitamos más voces, más empatía. Devuelvan a todas y todos los secuestrados, los estamos esperando”, explica Moldavsky en el video.

A través de un comunicado de prensa, los involucrados en este material aclararon que fue realizado por argentinos autoconvocados. Además, precisaron que el video está inspirado en una versión israelí protagonizada por el animador infantil Yuval Hamebulbal.

El video comienza con Roberto Moldavsky preparándose para una función corriente de uno de sus espectáculos. (Foto: Prensa)
El video comienza con Roberto Moldavsky preparándose para una función corriente de uno de sus espectáculos. (Foto: Prensa)

“El fatídico 7 de octubre el grupo terrorista Hamas asesinó de manera brutal a 1400 personas de 41 nacionalidades diferentes en territorio israelí, y secuestró a 240 personas incluidos bebés, niños, adolescentes, mujeres, hombres y ancianos. En los últimos días, algunos de ellos han sido liberados por la organización terrorista Hamas y regresaron a casa. Aún quedan muchos más que siguen privados de su libertad”, expusieron.

Y agregaron: “Necesitamos más voces y hacer extensivo el pedido a la dirigencia, a los gobiernos, organizaciones humanitarias, y ciudadanos de Argentina y del mundo, que exijan la liberación inmediata de todos los secuestrados cuya vida fue interrumpida por el terrorismo y que hoy no pueden hablar. Que puedan volver a su casa y ser libres como vos y yo”.

Una de las imágenes del video que protagonizó Roberto Moldavsky para pedir la liberación de los secuestrados por Hamas. (Foto: Prensa)
Una de las imágenes del video que protagonizó Roberto Moldavsky para pedir la liberación de los secuestrados por Hamas. (Foto: Prensa)

Luego, pidieron la difusión del video y que más personas se involucren para pedir la libertad de las personas secuestradas. “El silencio, el mirar para otro lado, nos hace cómplices. Te necesitamos a vos. No bajemos los brazos, ahora que falta menos. Devuelvan a todos los secuestrados, los estamos esperando”.

Invitamos a compartir y viralizar el video para seguir pidiendo por la liberación de todos los secuestrados con los hashtags: #DevuélvanlosACasaYa #LibérenlosYa #YoNoMiroParaOtroLado #BringthemhomeNow”, concluyeron.

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta