domingo, febrero 25, 2024
24.4 C
San Pedro

Asi es Ła IMG Academy,donde River hará la pretemporada

Tenés que leer..

El campus, ubicado en Bradenton (Florida, Estados Unidos) promete ofrecerle todas las comodidades al equipo de Demichelis. Las mejores fotos. 

Cuando el plantel River pise el 6 de enero el campus de entrenamiento de la IMG Academy en Bradenton (Florida, Estados Unidos) para darle comienzo a la pretemporada, muy probablemente se sienta igual o mejor que en su casa. El predio elegido no solo es de primer nivel, sino que promete satisfacer todas las necesidades que pueda tener el equipo en las dos semanas más fuertes de trabajo de cara a un 2024 que tendrá un primer semestre movido, con Copa de la Liga y la fase de grupos de la Libertadores.

El lugar, ubicado a escasos metros de la laguna de Sarasota Bay, afirma tener «los mejores campos de entrenamiento y desarrollo de Estados Unidos»: en total cuenta con 16 canchas de fútbol de césped natural (se las ve en muy buen estado), vestuarios de última generación y múltiples oficinas y espacios personalizados para reuniones, entre tantas otras comodidades. De todos modos, aún no está confirmado de cuánto dispondrá Martín Demichelis para seguir llevando adelante sus ideas.

El IMG, igual, lejos está de ser un campus en el que solo se juega a la pelota: al mejor estilo estadounidense, le hace pleno honor al nombre de Academia que lleva en su nombre. Centrado en el desarrollo de chicos de 10 a 18 años y también en adultos, ofrece campamentos con estadía ahí adentro y proceso universitario completo con orientación en diferentes deportes, tales como beisbol, básquet, fútbol americano, golf, lacrosse, atletismo y tenis, entre los más destacados (los campamentos de una semana en el período enero-mayo 2024 van desde los 2.549 dólares a 3.849 dólares).

Equipado con todos los accesorios necesarios, en el campus -no solamente en la parte de fútbol- se destacan una ubicación dedicada con máquinas de fuerza y ​​acondicionamiento de clase mundial, pesas libres, sistemas de recuperación y más, Mind Gym para sesiones de rendimiento mental y entrenamiento de la visión, Fitlights para la reacción de los atletas, Dynavision para pruebas de percepción cognitiva, conciencia y reacción, y RightEye para la práctica de la visión deportiva, además de aulas para ciertas especializaciones de Total Athlete y Game Changer.

Fuente:Olé

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta