domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Campana: Vecinos pidieron Justicia por Vitto, el perro abusado sexualmente

Tenés que leer..

Un gran número de vecinos marcharon pidiendo justicia por Vitto, o Vittorio, un perro que fue abusado sexualmente y que la Asociación Protectora de Animales (APAC) rescatara para intentar salvarlo, hecho que finalmente no se logró.

El pasado 4 de noviembre, el animal llegó a APAC tras el aviso de un joven sobre su situación. Durante tres semanas, los proteccionistas agotaron esfuerzos para salvarlo, incluso lo trasladaron a CABA, a un centro de mayor complejidad. Pero el perro no sobrevivió.

“Es el primer caso de este tipo que recibimos” aseguran los organizadores de la marcha que recorrió la Av. Rocca hasta la estación de trenes. La denuncia fue concretada en sede Judicial, y se aguarda el avance de la investigación.

“Tenemos información de quienes fueron, y está todo en la causa” explicaron, asesorados por un abogado.

Tras conocerse el fallecimiento de Vitto, fueron cientos las reacciones de repudio por lo ocurrido. “El animal estaba lleno de pulgas, garrapatas, piojos, esquelético, desnutrido ya muriéndose, y encima violado”. También dijeron que pese a esta situación, su familia había intentado solicitar su devolución.

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta