El intendente de Junín, Pablo Petrecca, respaldó la gestión del presidente Javier Milei, al afirmar que ve «a un privado entusiasmado» con las medidas que se están tomando en el orden nacional.
El jefe comunal expresó que el provado sabe «que será difícil lo que viene, pero está viendo algo importante para el sector productivo: certeza. Que se podrá importar sin un Estado que trabe, aumentar la producción, discutir cuestiones laborales para que no la industria del juicio no termine arruinando a un emprendedor… hay reglas claras y estabilidad, que genera un gran entusiasmo y hay un horizonte”»
En tanto, Petrecca apuntó contra el paro de la CGT: «Esta decisión del paro nacional está mostrando lo que la sociedad dijo en las urnas lo que no quiere. Se ha votado a un presidente que dijo que iba a hacer lo que está haciendo. Podemos discutir las formas, si hay urgencia, pero la Argentina necesita dar un salto rápido, no podíamos seguir como estábamos porque íbamos al fracaso, al choque».
«Me sorprende que los mismos dirigentes de la CGT de hace 40 años, porque no hay renovación, estuvieron callados durante cuatro años en un gobierno que llevó a la generación de dos millones y medio de nuevos pobres, con una inflación alta y otros parámetros. ¿Dónde estaba la CGT?».
Fuente: Diario de Junín