La comuna del norte bonaerense continúa con las edificaciones de casas para las familias del distrito y esperan nuevas para los próximos años continuar por esta senda.
El intendente de Salto Ricardo Alessandro volvió a entregar llaves de nuevas viviendas a familias de la ciudad y de esta manera se incrementa la cesión a familias del distrito.
En ese marco, el mandatario comunal señaló que es una “alegría ver a 9 vecinos de Inés Indart recibir la llave de su casa propia. Es un momento muy especial para ellos y para mí, que los he visto luchar y esperar por este sueño”.
Con estas 9 viviendas entregadas ayer, ya son 108 las familias que han accedido a una solución habitacional en la ciudad de Salto. “Esto es el resultado de un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia, que apuestan por el desarrollo y el bienestar de nuestra gente” profundizó el jefe comunal.
Seguidamente, Alessandro agradeció a la ministra de Hábitat Silvina Batakis, al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, y al director del Instituto Cultural Fernando Carlos por acompañar a la comuna en el acto de entrega.
Por último, Ricardo Alessandro, intendente de Salto, remarcó: “Seguiremos trabajando para que más saltenses puedan cumplir el sueño de la casa propia”.
Fuente:Provincia Noticias