La Provincia de Buenos Aires sigue presente en Campana desarrollando operativos de salud en los barrios de la ciudad.
Este lunes 8 de enero visitará Las Campanas. La jornada se desarrollará en la sociedad de fomento situada en Demarco 30, de 10 a 14. Y, el martes 9, llegará al Lubo. Estará en la Plaza La Rioja entre Formosa y Modarelli también de 10 a 14 horas.
En ambos encuentros los vecinos podrán realizarse controles odontológicos, chequeos básicos de salud y la aplicación de vacunas de calendario nacional y contra el COVID, entre otros.
Con la presencia de médicos clínicos, también se realizarán talleres promo preventivos destinados a distintos sectores de la comunidad.
También habrá controles para las mascotas de las familias de los barrios. Se aplicarán vacunas y desparasitación.
Participarán promotores de salud de nuestra Ciudad, junto con personal de la Región Sanitaria V