domingo, febrero 25, 2024
24.4 C
San Pedro

Rojas: Ciclistas se reunieron con el director de Deportes

Tenés que leer..

Con el objetivo de continuar trabajando en pos del crecimiento del ciclismo de nuestro medio, integrantes del CCR se reunieron en la jornada de hoy con el director de Deportes del Municipio de Rojas, profesor Martín Caligiuri.
Los pedalistas, integrantes del recientemente formado Club Ciclistas Rojas, manifestaron al funcionario comunal su deseo de llevar adelante acciones que permitan volver a tener en condiciones el velódromo ubicado en el Paseo de la Ribera.
El trazado, con visible deterioro en algunos sectores producto de la falta de uso desde hace muchos años específico para lo que fue creado, es un escenario ideal para el desarrollo de este deporte, tanto para entrenamientos como para la realización de competencias, como ocurrió en otras épocas.
Los miembros del Club Ciclista presentaron un proyecto para volver a dar brillo a la pista, comprometiéndose todos a seguir trabajando en pos de avanzar hacia la recuperación de dicho escenario deportivo.

Últimas noticias

Vacunación dengue

Por Claudio Daniel Rosso La Organización Panamericana de la Salud ha emitido el 16-02-2024 una Alerta Epidemiológica por aumento...

Más noticias como esta