viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

San Nicolás:ExpoAgro 2024 cuánto cuestan las entradas y cuál es el día de ingreso gratis para los nicoleños

Tenés que leer..

La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás. El ticket General cuesta $15.000. Los menores de 16 años no abonan entrada y Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general. Enterate la fecha de acceso gratuito para las personas radicadas en esta ciudad.

Se acerca una nueva edición de la ExpoAgro 2024 y a pocos días del inicio se dieron a conocer las increíbles ofertas para quienes visiten la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás donde se presentarán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En este sentido, en la página web oficial se anunció el “Agroshock” 2024″ para los visitantes con un hasta 15% de descuento en compras.
A su vez, también se destacan diversas ofertas como la posibilidad de hacer canjes, tener créditos a favor o cuotas sin interés en las marcas que participan.

Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único. Además, la exposición sorprenderá con nuevos contenidos, espacios y servicios.


¿Cuánto salen las entradas? 

La General cuesta $15.000. Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor. Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general. Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante. Escuelas y universidades ingresan gratis enviando listado de asistentes.

Los nicoleños ingresan gratis el viernes 8 de marzo. Además, se ofrece un 2 x 1 con entradas con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365. Y el ingreso es gratuito presentando ServiClub YPF. 10% de descuento sobre el valor de la entrada general a los clientes que abonen con VISA AGRO Débito o Crédito y 20% de descuento para los clientes de comercial Cards. El estacionamiento es libre con bono contribución.

Fuente:Diario El Norte

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta