viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

TC 2024: todos los arrecifeños mostraron sus cartas

Tenés que leer..

Juan Tomás Catalán Magni fue el primer piloto de Arrecifes que mostró el diseño de su Ford para el campeonato 2024 de Turismo Carretera que se inicia este fin de semana en El Calafate, acompañado por el TC Pista.

Esta inauguración de temporada tendrá cinco tandas de entrenamientos, dos de ellas el viernes.

Esta semana fue el turno de presentar los nuevos autos de los tres restantes corredores de la Cuna de Campeones que participan en la categoría más importante del país.

Norberto Fontana se pasó a Chevrolet, con la preparación del Hermanos Álvarez Motorsport, con sede en Chacabuco. El Gigante, que lucirá colores azul y negro, usará el número 47.

Otro que consiguió su pase al Chivo es Valentín Aguirre, que estrenará el número 10 en el auto del JP Carrera. El arrecifeño de mejor temporada en 2023 se vestirá de negro y rojo.

La gran novedad es la de Nicolás Trosset, único piloto de nuestra ciudad que acelerará un auto de nueva generación desde el inicio del torneo. Niki presentó ayer el espectacular Ford Mustang del Trotta Racing que lucirá colores celeste y azul con su tradicional número 88 (foto principal).

Por el lado de TC Pista, Matías Canapino iniciará un campeonato más con una Chevy a cargo del RUS Med Team, equipo distinguido por la uniformidad en el diseño de sus autos con base negra. El hermano de Agustín va con el 11 que logró el año pasado.

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta