viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

Conservatorio de Música: cómo inscribirse en el ciclo 2024

Tenés que leer..

El Conservatorio de Música Carlos Guastavino, ubicado en Lavalle y Belgrano, abrió su inscripción para el Ciclo Lectivo 2024 y contará con diferentes cursos.

Una de ellos será la formación para niños y adolescentes, a partir de los nueve años, tendrá especialidades en pianosaxo, flauta, clarinete y percusión, al igual que con instrumentos de cuerda como guitarra, violín, bajo y violoncello.

También podrán cursar jóvenes y adultos, que contarán con las mismas posibilidades exceptuando algunos instrumentos y agregando el canto popular.

Además ofrecen profesorado de música con orientación de instrumento en educación musical, y tecnicatura en capacitación instrumental. 

Ante cualquier duda o consulta dirigirse al siguiente mail: inscripcionescmsp@gmail.com o al 03329 42 5205, o acercarse al edificio de 9 a 12, o de 14 a 21 horas.

Hace pocos días el municipio cedió la sala El Cuadrilátero a la institución que aún no cuenta con edificio propio y que el año pasado solicitó la Banca Abierta para plantear la situación que comprende a toda la región. Previamente habían solicitado el edificio de la vieja terminal como sede y a ese pedido se sumaron varias personalidades de la ciudad.

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta