lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Salto: La angustia de la vuelta a casa.

Tenés que leer..

Los evacuados vuelven a sus viviendas

Desde esta mañana el COE está colaborando para que los evacuados puedan volver a sus casas. Uno de los momentos más difíciles de las inundaciones.
Ayer se les entregó el KIT de limpieza y desinfección. En estos momentos la actividad se desarrolla en el centro de evacuados de la Casa Del Pueblo De Dios luego se hará lo propio con las familias que están en el Club Retiro y en el Club Compañía quedarán algunas familias evacuadas que son del Barrio Trocha.

Según Hernan Urquiza este operativo se está llevando a cabo con personal de la municipalidad , Defensa Civil , el Obrador municipal, Desarrollo Social, el Polo de la niñez, De salud, de Atención Primaria de salud , todas las dependencias municipales trabajando en lo que es” la vuelta a casa “También se tiene la colaboración de algunas personas que se han sumado a este trabajo que es coordinado por el intendente municipal y por Camilo Alessandro el secretario general .

Así mismo se está entregando para el almuerzo .
Por último Hernan Urquiza manifestó a @saltoenred que en la casa del Pueblo de Dios no va a quedar nadie y ahora se trasladan a Retiro para hacer la vuelta a casa, en Club Compañía van a quedar solamente dos familias el resto ya se está llevando todo a su domicilios correspondiente

Fuente:Salto en Red

Últimas noticias

Quién es Edmundo González Urrutia, el exembajador en la Argentina que busca derrotar a Nicolás Maduro

Edmundo González Urrutia, el candidato elegido por la principal plataforma opositora de Venezuela para intentar derrotar a Nicolás Maduro...

Más noticias como esta