miércoles, abril 24, 2024
13.3 C
San Pedro

Cuenta DNI: Todos los descuentos de abril con Banco Provincia

Tenés que leer..

En el marco de las promociones que el Banco Provincia  ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI , ya se conocen cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo abril de 2024. ¿Cuáles son las novedades y las promociones para el mes que comienza?

A lo largo de abril, los usuarios de la billetera virtual podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios en supermercados, carnicerías, verdulerías, ferias y otros comercios distribuidos en el territorio bonaerense y habrá una gran noticia: los descuentos en los comercios de cercanía por cuenta DNI se podrán aprovechar de lunes a viernes.

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Continúan los descuentos en carnicerías, pescaderías y verdulerías con Cuenta DNI.

Continúan los descuentos en carnicerías, pescaderías y verdulerías con Cuenta DNI.

Cuenta DNI: Uno por uno los descuentos de Banco Provincia en abril

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías)20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Fuente:Infocielo

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta