lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

El PRO criticó la película de Kicillof sobre la pandemia: “al mejor estilo nazi, Goebbels estaría orgulloso”

Tenés que leer..

El gobierno provincial mostró por redes sociales un avance del film que muestra el trabajo de la gestión kicillofista durante la lucha contra el COVID. Hay polémica.

El ministro de Salud de la provincia por orden del gobernador Axel Kicillof mostró por redes sociales el tráiler de “Pandemia: gestionar lo desconocido”, la película que retrata la gestión de la pandemia en PBA.

El 17 se abril se estrena y según el titular de la cartera sanitaria bonaerense, se relata “los desafíos, decisiones, incertidumbres y la constante dedicación para cuidar a cada bonaerense”.

Por supuesto, desde el arco opositor instaron al gobierno de Axel Kicillof a mostrar los números de gastos e ingresos y cómo se solventó el film.

El senador provincial y presidente del bloque PRO, Alejandro Rabinovich fue quien salió a cuestionar la iniciativa de Kicillof y se preguntó “¿Quién financia la película que acaba de lanzar la Provincia de Buenos Aires simulando que la gestión de la pandemia fue exitosa?”.

En esa línea, el legislador de la Quinta sección electoral también cuestionó “¿Quién pidió que entrevisten a Nicolás Kreplak, Axel Kicillof y Daniel Gollan para que den su versión de la aplicación del encierro más largo de la historia?”. Y agregó: “¿Solo ellos tienen voz? Este film es sectario y propagandístico”.

Molesto, Rabinovic también señaló que “no debemos olvidar que no dejaron ingresar vacunas comprándole solo a Rusia y China, que filmaron y escracharon a los vecinos que salían a caminar, que en vez de abrir los comercios las 24 horas para que hubiera menos riesgo de contagio compactaron las franjas horarias para ir al supermercado solo hasta las 6 pm, que cerraron las escuelas y que descuidaron los efectos en la salud mental de todos los bonaerenses, sobre todo nuestros jóvenes”.

También sostuvo el senador PRO que “no vivimos en los (años) 40 como para que el método de comunicación sea una película en donde los funcionarios se hablan entre ellos para encubrir el lanzamiento de campaña los candidatos Kreplak y Kicillof. Es una pieza audiovisual de la que Joseph Goebbels estaría orgulloso. No son los vecinos de la Provincia de Buenos Aires los que pidieron a gritos que esta película al mejor estilo nazi se realice”.

Para finalizar, Alejandro Rabinovich, senador provincial del PRO, cerró: “Vamos a presentar un pedido de informes para se detalle y explique el financiamiento”.

Fuente.Provincia Noticias

Últimas noticias

Quién es Edmundo González Urrutia, el exembajador en la Argentina que busca derrotar a Nicolás Maduro

Edmundo González Urrutia, el candidato elegido por la principal plataforma opositora de Venezuela para intentar derrotar a Nicolás Maduro...

Más noticias como esta