lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Este Garmin es una apuesta segura: GPS, Garmin Pay y 14 días de autonomía, ¡con un 25% de descuento!

Tenés que leer..

Amazon está haciendo increíbles ofertas en productos específicamente pensados para los deportistas y todos aquellos que quieren tener una vida un poco más activa realizando cualquier tipo de ejercicio en su día a día. Este Garmin Forerunner 255 es el mejor ejemplo de ello: con pantalla a color, una autonomía increíble y un descuentazo de un 25%. Te contamos todos los detalles.

Para comprar un reloj deportivo con GPS no es necesario que realicemos grandes enfrentamientos, carreras largas, salidas por montaña con la bici… En muchos casos, también se convierten en la mejora herramienta para todos aquellos que únicamente quieren comenzar a hacer algo de deporte, medir sus pasos y pulsaciones, registrar sus sesiones de andar o de yoga y, en general, tener un dispositivo que les permite poder tener algo más de información acerca de la evolución de su salud.

Amazon, consciente de esta situación, muchas veces rebaja algunos productos que pueden servirnos para todo lo anterior, ¡y para mucho más! Este es el caso del Garmin Forerunner 255, un reloj deportivo con GPS que nos ofrece todo lo necesario para convertirse en nuestro mejor compañero para el día a día. Durante el día a día, el gigante norteamericano lo ha rebajado un 25%, pasando de los 349,99 a los 261,49 euros. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

imagen del garmin forerunner 255

Tu compañero perfecto

¿Te imaginas tener un reloj que te ofrezca todos los datos que necesitas, tanto durante el día como durante la noche? ¿Y sin preocuparte de la batería? Esta es la propuesta que nos ofrece Garmin con este dispositivo. El Garmin Forerunner 255está pensado tanto para los deportistas más exigentes, como para todos aquellos que están comenzando en este ámbito. Entre sus múltiples características, destaca su peso: con apenas 49 grados de peso, no notaremos que lo llevamos con nosotros. Sin embargo, durante todo el día estará recogiendo datos relativos a nuestra frecuencia cardiaca, nuestra recuperación o el número de pasos que hemos realizado.

Garmin Forerunner 255

Garmin es consciente de que este tipo de dispositivos necesitan de la máxima resistencia para poder adaptarse a todas las necesidades. Por este motivo, nos encontramos con un reloj con GPS con botones en los laterales muy sencillos de utilizar. Además, en el cristal ha imprimido Corning Gorilla Glass 3, ofreciéndonos un extra de protección para poder llevarlo con nosotros ante cualquier plan o aventura que tengamos pensada.

Un entrenador en tu muñeca

Garmin ofrece de manera gratuita diferentes planes de entrenamiento incorporados en el reloj a los que podemos acceder en cualquier momento. Tanto si nos estamos preparando para una maratón, como si queremos correr nuestra primera carrera de 5 kilómetros, este dispositivo nos ofrecerá una propuesta con diferentes entrenamientos para poder alcanzar nuestras metas. Siempre con la orientación de diferentes entrenadores que se irán adaptando en todo momento a nuestra evolución.

Además de ello, incorpora todo tipo de apps de deporte integradas: correr, triatlón, natación en aguas abiertas o fitness, entre muchas otras. En función de nuestra última sesión, nos irá proponiendo nuevas sesiones, a medida que vayamos recuperándonos de los esfuerzos realizados anteriormente. Su sensor de frecuencia cardiaca nos avisará si nuestro corazón late demasiado deprisa o demasiado lento y con el seguimiento del sueño y de la recuperación, siempre vamos a conocer con exactitud cómo se encuentra nuestro cuerpo.

Por último, destaca su autonomía, capaz de ofrecernos hasta 14 días de batería sin necesidad de pasar por el enchufe. Además de la posibilidad de configurar Garmin Pay, para poder introducir nuestra tarjeta en el reloj y realizar cualquier pago con él sin preocupaciones.

Durante el día de hoy, Amazon ha rebajado este Garmin Forerunner un 25%,pasando de los 349,99 euros a los 261,49 euros actuales. Una oportunidad única para poder hacernos con uno de los mejores relojes con GPS que vamos a poder encontrar actualmente en el mercado.

Últimas noticias

El Gobierno eliminó el trámite que exigía certificar los medidores de gas en dos organismos por separado

La Secretaría de Industria y Comercio simplificó la aprobación del proceso que permite distribuir medidores de gas. La Secretaría de...

Más noticias como esta