viernes, abril 12, 2024
18.3 C
San Pedro

Video: “Tiene buen pelaje”, el macabro plan de la mujer que llevó a su perro a la carnicería para faenarlo.

Tenés que leer..

El carnicero que denunció a la mujer que había llevado a su perro a la carnicería para faenarlo contó reveladores detalles sobre cómo fue el momento en que la protagonista del caso le pidió el precio y cuál era el plan que tenía planeado ejecutar.

“La mujer vino directamente a preguntarme para cuerearlo”, explicó Osmar, el empleado de la carnicería ubicada en la intersección de las calles 5 y 80, en La Plata. El hombre contó que en un principio no le creyó y pensó que se trataba de una broma: “Pensé que me estaba jodiendo y me reí”.

Cuando la conversación se puso seria y ambos empleados concluyeron en que el pedido de la mujer era en serio, ella dio detalles sobre su perro para que le pudieran dar un presupuesto exacto: “Es un perro lindo, tiene buen pelaje”.

Ahí fue que los carniceros trataron de indagar sobre el tema y le consultaron a la señora cómo era que había llegado hasta la carnicería con semejante pedido. “Me dijo que había llevado al perro a dos veterinarias para sacrificarlo y no lo querían sacrificar, entonces lo trajo a la carnicería”.

“Me preguntó para cuerearlo o para conseguirle el número del matadero, y después se fue lo más bien”, contó Osmar sobre el cierre de la charla en la que la mujer reveló cómo era el modus operandi que tenía planeado ejecutar contra “Toby”, el perro de raza Golden.

Fue luego de esa charla que tanto el carnicero como un vecino que estaba en el negocio en ese momento decidieron llamar tanto a la policía como a la municipalidad para denunciar a la mujer. Finalmente, le sacaron la tenencia del perro a la mujer.

Video Placeholder

La insólita explicación de la mujer que quería «faenar» a su perro. (Foto: captura @nandotocho)

Llamó la atención en la comunidad platense el buen estado de salud en el que se encontraba el perro y por qué la mujer tenía planeado tomar esa brutal decisión. En ese contexto, Osmar contó que la carnicería abrió hace diez meses y que “Toby” iba tanto a la mañana como a la tarde a comer huesos.

“Ella venía a menudo a comprar y en primer lugar no sabíamos que era de ella, porque el perro viene solo a buscar sus huesos. Solíamos preguntarnos de quién era el perro porque nunca supimos, tampoco sabíamos el nombre”, detalló el carnicero.

Un representante de la municipalidad de La Plata junto a oficiales de la policía y un grupo de rescatistas se acercó hasta la casa de la mujer para avisarle que le iban a sacar el animal. Allí se dio la conversación en que la señora dio una insólita justificación para faenarlo: “Ya está en edad”.

Toby fue separado de su dueña y se encuentra bajo el cuidado de los proteccionistas. Osmar, el carnicero que la denunció, contó que no sabe dónde está ahora: “Hace dos días que no viene a comer huesos porque no sabemos dónde está”, dijo. La acusada, por su parte, fue demorada y llevada a la Comisaría 8va.

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta