lunes, mayo 20, 2024
8.3 C
San Pedro

Arrecifes: Vuelve el ciclo de cine gratuito al Centro Cultural.

Tenés que leer..

La Dirección de Cultura de la Municipalidad anuncia para mañana jueves 4 de abril el regreso del Ciclo de Cine gratuito al auditorio del Centro Cultural, con la proyección del film ¨El hijo de la Novia¨.
A partir de las 21:00 horas los amantes del séptimo arte van a poder disfrutar de esta verdadera joya del cine nacional, dirigida por Juan José Campanella, que se estrenó en 2001 y tuvo la nominación al Óscar a la Mejor Película Extranjera.
Con la actuación de Ricardo Darín, Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco y Gimena Nóbile, la trama cuenta la historia de Rafael Belvedere, que piensa que las cosas deberían irle mejor. Dedica las veinticuatro horas del día al restaurante fundado por su padre, carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre, que sufre el mal de Alzheimer y está internada en un geriátrico.
Una cita imperdible este jueves a las 21:00 horas en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta