lunes, mayo 20, 2024
7.7 C
San Pedro

Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en indumentaria: dónde y cuándo comprar

Tenés que leer..

Dentro de los descuentos que el  Banco Provincia ofrece a sus clientes durante, cada viernes y sábado de abril se puede aprovechar una promoción especial en indumentaria. En esta nota te contamos en qué comercios acceder al beneficio y hasta cuándo seguirá vigente en 2024.

La entidad bancaria ofrece diversas promociones para aprovechar durante todos los días de la semana hasta el mes de junio en CABA, localidades del Gran Buenos Aires y toda la provincia de Buenos Aires. La misma está disponible con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia.

Asimismo, no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago. Desde el banco explicaron que los beneficios no son acumulables con otras promociones ni tampoco con descuentos vigentes y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales.

Las promociones del Banco Provincia en indumentaria

Todos los descuentos de la entidad bancaria se pueden aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y sin tope de reintegro. Algunas de los comercios adheridos son: OpenSports, Authogar, Azzaro, Chelsea, Coppel, Devré, Express, Rossi Rossi, Trip, entre otros.

Las promociones puede aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Mar del Plata, Junín, Tandil, Morón, Quilmes, Bahía Blanca, Olavarría, Balcarce, San Clemente del Tuyú, Mercedes, Pilar, 9 de Julio, Chascomús y más. Los descuentos que pueden aprovechar los usuarios son:

Banco Provincia continúa con su descuento en farmacias y perfumerías durante abril

El Banco Provincia también ofrece un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard. El beneficio estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

Fuente:Infocielo

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta