lunes, mayo 20, 2024
7.7 C
San Pedro

El Gobierno echó a otro gerente de Nación Seguros tras encontrar irregularidades con los Brokers

Tenés que leer..

El presidente de Nación Seguros solicitó la renuncia del gerente comercial y dos empleados por irregularidades en el manejo de brokers. Las razones se presentarán ante un juez. Esta acción sigue a la destitución de otros dos directivos el fin de semana pasado

El presidente de Nación Seguros, Alfonso Torres, solicitó hoy la dimisión del gerente del área comercial, Matías Caselli, y de dos empleados más, luego de detectar nuevas irregularidades en el manejo de los brokers, según fuentes oficiales informadas por Infobae.

Los detalles de esta decisión serán presentados próximamente al juez federal Julián Ercolini, quien supervisa la investigación judicial.

Caselli ha estado vinculado a la empresa durante 15 años, desempeñándose en varios roles, incluyendo gerente regional y gerente comercial en diversas unidades de negocio.


Esta acción sigue a la destitución, el pasado fin de semana, del gerente general, Mauro Tanos, y del gerente de compras, Federico Eufemio, como parte de la misma investigación. Tanos fue relacionado con la posesión de una camioneta Jeep vinculada a un empresario externo, mientras que Eufemio está involucrado en sociedades con personas no relacionadas con el sector asegurador.

En respuesta a estos acontecimientos, el Gobierno ha emitido una prohibición sobre la intermediación en las contrataciones de seguros realizadas por organismos públicos. La decisión, comunicada por el jefe de Gabinete Nicolás Posse a través de una nota enviada anoche a varios ministros, busca garantizar la transparencia en estas transacciones.

(con información de infobae)

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta