lunes, mayo 20, 2024
7.7 C
San Pedro

TC 2000:Thomas Micheloud corre en Buenos Aires

Tenés que leer..

El piloto de Comodoro Rivadavia, Thomas Micheloud, va por otro compromiso en el TC 2000, siendo otro de los pilotos que busca el campeonato de la Copa Rookie Latam. Este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires espera seguir sumando puntos, ya que se está en disputa un total de 40 millones de pesos para piloto y equipo.

En diálogo con prensa oficial de carburando, Micheloud aseveró. “Estamos bien preparados y con mucha ilusión de mejorar con el Fiat Cronos el fin de semana en Buenos Aires, tenemos una brecha importante para achicar con los que están marcando la diferencia y fueron protagonistas en la primera fecha de Concordia. Llegamos con algunas referencias del equipo en el trazado, donde vamos a competir el fin de semana y eso entiendo, acorta el camino para la puesta a punto de los autos”

“La prueba que requirió la categoría de alguna manera, nos ha permitido no probar intensamente pero sí rodar el auto y en ese sentido, todo es positivo. Lo mejor del fin de semana es que el grupo de trabajo tiene los mismos objetivos, tenemos que dar el salto de calidad”, aseveró el piloto comodorense Thomas Micheloud, en referencia a la prueba realizada en el autódromo porteño el pasado 21 de marzo junto al equipo Octanos de TC 2000. Este fin de semana, sábado y domingo, se corre la segunda fecha de la temporada.

Los pilotos y equipos del TC 2000 se preparan para la primera carrera especial del año. Será una final única de 40 minutos de duración más una vuelta donde tendrán obligatoriamente que realizar el cambio de neumáticos, con largada el próximo domingo a las 11.20 horas.

El campeonato – Copa Rookie Latam: 1) Figgo Bessone, 44 puntos; 2) Matías Capurro, 40; 3) Emiliano Stang, 32; 4) Ignacio Mendez, 20; 5) Thomas Micheloud, 20 y6) Miguel García, 16.

Fuente.diariocronica

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta