domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

Entradas para Boca vs. River: cuándo salen a la venta, los precios y cómo comprar

Tenés que leer..

Boca y River, mano a mano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Es un hecho. El Superclásico hará virar al país una vez más, con el condimento especial de que será en un partido de eliminación directa. Se jugará el domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes Córdoba, que si bien genera algunas dudas por su estadio llegaría en condiciones. 

Entradas para Boca Juniors vs. River Plate: cuándo se venden y cómo comprar

La Liga Profesional confirmó la sede del Superclásico el miércoles y este jueves se dieron a conocer todos los detalles sobre el expendio de ticketsque será este viernes.

La organización del certamen se encargará de vender las localidades, que finalmente serán 25 mil por lado y no habrá uno que tenga más que el otro como se especuló, porque en la platea Willington, que tiene más capacidad, la policía dejará un pulmón.

La venta será desde las 12 (exclusivamente para los clientes de Naranja X) y desde las 14 se extenderá para los demás socios y socias mediante la web de DeportickEs decir, no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico. No habrá venta en el estadio.

¿Cómo será la disposición en las tribunas? La platea Gasparini y la popular Willington serán para River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime la ocupará la parcialidad azul y oro.

River vs. Boca
Lema y González Pirez, cara a cara en el último Superclásico

Específicamente, los socios Plenos y Simples de River podrán comprar entradas con un código obtenido en River ID (sin importar su domicilio) y los Somos River que tengan domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Los códigos (que no garantizan una entrada, solo habilita a comprarlas) estarán disponibles desde este viernes 19 a las 10.

Los precios de las entradas para el Superclásico entre Boca y River

  • $31.500 pesos la popular.
  • $84.000 pesos la platea.
Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta