lunes, mayo 20, 2024
7.7 C
San Pedro

Caracas vs. Rosario Central, por Copa Libertadores

Tenés que leer..

Caracas y Rosario Central se enfrentarán por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2024. El conjunto venezolano tiene cero puntos y el Canalla viene de perder en Brasil. El partido será en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el martes a las 19

Cómo llegan Caracas y Rosario Central al duelo por Copa Libertadores

Caracas perdió por goleada ambos encuentros de Copa Libertadores; 4-1 con Atlético Mineiro en Venezuela y 5-0 con Peñarol en Uruguay. El equipo venezolano debe ganar si quiere conservar alguna chance de pasar a los octavos de final. Por liga doméstica viene de perder por 1-0 ante Carabobo, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la 13° jornada de la Primera División Venezolana.

Rosario Central comenzó la fase de grupo de la Copa Libertadores con un triunfo 1-0 ante Peñarol en Arroyito y cayó con Atlético Mineiro, por 2-1 en Brasil. Por Copa de la Liga no logró clasificar a los cuartos de final, quedó en la onceava posición de la Zona A a diez puntos del último clasificado, y terminó la primera fase igualando 1-1 con Riestra en Rosario.

La probable formación de Caracas vs. Rosario Central, por Copa Libertadores

Wuilker Faríñez; Luis Casiani, Francisco La Mantía, Rubert Quijada y René Rivas; Bryant Ortega, Vicente Rodríguez, Richard Figueroa, Néstor Jiménez y Danny Pérez; Edwuin Pernía. DT: Henry Meléndez.

El posible once de Rosario Central vs. Caracas, por Copa Libertadores:

Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Kevin Ortíz, Mauricio Martínez, Tomás O’ Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas vs. Rosario Central, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido:

  • Hora: 19.00
  • TV: Fox Sports 3
  • Árbitro: Gery Vargas (BOL)
  • VAR: Nicolás Gallo (COL)
  • Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas
Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta