domingo, mayo 19, 2024
8.3 C
San Pedro

Tiene 58 años pero parece de 20: el secreto de Chuando Tan, el hombre de la “eterna juventud”

Tenés que leer..

Chuando Tan es oriundo de Singapur y recientemente cumplió 58 años, pero su apariencia asombra al mundo ya que lo hace parecer mucho más joven. El fotógrafo e influencer reveló los secretos de su “eterna juventud”.

El hombre que nació en 1966, a lo largo de los años se dedicó al modelaje y a ser cantante de pop. Hoy en día en su cuenta de Instagram tiene 1,4 millones de seguidores donde comparte distinto contenido sobre sus hábitos.

El hombre de Singapur reveló sus secretos para verse más joven. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)
El hombre de Singapur reveló sus secretos para verse más joven. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)

Tras la pregunta frecuente de las personas sobre cuál es el método para verse más joven, Chuando reveló su secreto: una buena alimentación, actividad física diaria y llevar adelante una rutina de sueño adecuada: durmiéndose antes de las 23 y despertándose temprano todos los días.

Buena alimentación y ejercicios: la rutina de Chuando Tan

Su dieta cumple un papel fundamental en su bienestar y busca mantenerla al pie de la letra. En este sentido, como desayuno consume seis huevos duros sin las yemas, una vaso de leche y paltas, para comenzar el día con la energía necesaria. En el almuerzo, en tanto, suele comer pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado. Además, en cuanto a la bebida, el fotógrafo aseguró que el agua en abundancia es indispensable en su cotidianidad y que no toma infusiones como el té o el café.

Su apariencia física llamó la atención de más de una persona. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)
Su apariencia física llamó la atención de más de una persona. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)

Para su entrenamiento diario, Chuando opta por una rutina de levantamiento de pesas en el gimnasio, al que acude al menos tres veces a la semana, aunque siempre intenta que sean cuatro. También, le dedica una hora todas las noches a natación, su deporte favorito.

La actividad física es una de sus claves para verse más joven. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)
La actividad física es una de sus claves para verse más joven. (Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey)

Lo que más llama la atención de los seguidores es su rostro, que lo hace parecer de menor edad de la que en verdad tiene. En este sentido, muchas personas especulan con que se sometió a cirugías estéticas, pero el influencer lo desmintió por completo. “Tengo la piel sensible, por eso solo uso dos cosas a diario: gel limpiador facial y crema humectante”, sostuvo en diálogo conCNA Lifestyle. Sin embargo, admitió usar tintura en el pelo para simular las canas.

“En el fondo sé que no soy tan joven. Estoy envejeciendo. Así que no voy a dar la falsa impresión de que seré siempre joven”, concluyó Tan ante la pregunta de las personas sobre estado.

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta