La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a encabezar un acto. Buscó ordenar la interna del peronismo y cuestionó profundamente las políticas de Javier Milei.
«Si cuando sos Gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve», se preguntó de manera retórica la ex presidenta. Si bien Javier Milei acusó recibo y ensayó una respuesta, el mensaje parece también apuntar a los propios dirigentes de la coalición, quienes también se sintieron aludidos.
«La gente piensa en lo que necesita para mejorar. Todo lo que tiene que ver con su economía. Y quiere que todos los que somos de alguna manera dirigentes políticos pensemos en cómo hacer para mejorar«, agregó.
En el mismo sentido habló el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quién calificó el discurso de «un análisis impecable» no sólo por la coyuntura sino por los pasos a seguir de cara al futuro.
«Fundamentalmente teniendo presente que hay una agenda de volver a construir una Argentina mejor», destacó el mandatario bahiense a este medio.
Y señaló que «hoy, cuando la gente tiene el impacto de las políticas económicas de éste Gobierno nosotros tenemos la responsabilidad de gestionar y después de ponernos a pensar en construir un gran proyecto de país para volver a salir adelante».
En un acto homenaje a los 21 años de las elecciones que ungieron a Néstor Kirchner como presidente, Cristina Kirchner puso en el centro de la escena a Mayra Mendoza y movió la interna bonaerense.
En la primera fila la escucharon el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el diputado Máximo Kirchner; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ex ministro bonaerense Sergio Berni; el ex funcionario Oscar Parrilli; y el ex ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, entre otros.
Fuente. Infocielo