El tiroteo tuvo lugar en el barrio Abasto, una de las víctimas está en estado crítico. El delincuente habría efectuado cinco disparos
Un sujeto armado en moto, aparentemente disfrazado como repartidor, abrió fuego contra los tres pasajeros que viajaban en un taxi. El tiroteo tuvo lugar este domingo por la tarde en Ituzaingó, entre Corrientes y Entre Ríos, en el barrio Abasto de Rosario, a tres cuadras del corredor gastronómico de la avenida Pellegrini, en el centro de la ciudad.
Dos de las víctimas fueron llevadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A.), con una en estado delicado, y la otra al Hospital Provincial.
El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas. Según testimonios preliminares obtenidos por el medio Infobae, el taxi Chevrolet Corsa, que no tenía número de registro de la ciudad en la parte superior, transportaba a un pasajero en el asiento delantero y a los otros dos en los asientos traseros.
Tanto los vecinos como el conductor del taxi informaron que el delincuente efectuó cinco disparos.
La Policía descubrió cuatro vainas percutidas que serán confiscadas por el equipo de criminalística de la Policía de Investigaciones, que fue convocado a la escena por solicitud de la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
Tras el ataque, el taxi llevó a dos de los heridos al Heca, donde quedaron hospitalizados.
Fuente: Diario el Norte