miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

Pasajeros del Tren Sarmiento empujan a una mujer para que el tren arranque.

Tenés que leer..

En las últimas horas se viralizó un video que generó indignación en los usuarios y es que se ve cómo en una formación del Tren Sarmiento ya no entra ni un alfiler. En el medio del forcejeo por quienes quieren entrar de todas maneras, se ve cómo una pasajera queda en el medio y varias personas comienzan a querer sacarla.

La odisea que tienen que realizar los usuarios del transporte público para volver a casa no es noticia. Sin embargo, sí lo es la actitud de algunos pasajeros en la desesperación para que el tren cierre sus puertas y arranque, como ocurrió en una formación de la línea Sarmiento.

En el video que es tendencia en X se escucha: «Bajense, no hay lugar», y «No entrás, amiga, ya está, ya fue, date por vencida». Los gritos son cada vez peores. Ya que si bien estas situaciones son comunes en el horario pico, no por ello son menos desagradables.

A su vez, en el video viral se puede ver cómo muchos hacen fuerza contra la puerta de la formación para permanecer adentro. La protagonista les responde: «No empujen que entro». Ahí es cuando los gritos se enduceren y finalmente una mujer grita que la empujen. Mientras otra desaprueba.

El video finalmente se corta, pero la mujer probablemente haya quedado abajo. De un lado y del otro, un mar de gente.

El video generó repudio en las redes: «Hacían tendencia algo que pasa todos los días en hora pico», escribió un usuario. Y otro ironizó: «Falta poco para que seamos Irlanda?».

Fuente: Infocielo

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta