miércoles, mayo 22, 2024
10 C
San Pedro

“Sentí que era mi alma gemela, pero me drogaba”: salió a la luz el calvario del “bebé reno” argentino

Tenés que leer..

Un hombre asegura haber vivido una experiencia similar a la de Bebé Reno, la serie de Netflix que es furor en Argentina. Ramiro Simón dio detalles de la relación que mantuvo con una mujer en la que sufrió manipulación y acoso durante un tiempo.

La producción audiovisual está entre las más vistas de la plataforma streaming y su trama relata la historia de un joven, llamado Donny, que es acosado y perseguido por Martha, una psicópata.

Ramiro tenía 33 años cuando conoció a Noel. Se había separado hacia 9 meses de su mujer y madre de su hija. Fue a un boliche con un amigo y allí se encontró con esta mujer. “Esta chica que se presentó como se suelen presentar los psicópatas integrados, angelicalmente, teniendo en teoría gustos en común y profesiones parecidas”, contó en diálogo con Mariana Fabbiani en DDM (América TV).

“Al principio es como que encontrás a tu alma gemela, ellos trabajan para eso, no es casualidad. Ellos te estudian y van copiando y pegando tus gustos”, relató sobre sus sentimientos al comenzar el vínculo.

La mujer rápidamente encontró una excusa para lograr seguir en contacto con él: “Yo le conté que escribía y ella a los días me contactó para que escribiera un guion para Cris Morena. Ahí comencé a escribirlo y le puse ‘El arca de Noel’, Noel se llama ella”.

Simón contó que no sabe a ciencia cierta si el contacto con Cris Morena era real, pero su guion fue vendido a 22 países y eso lo ilusionaba. “Empecé a enamorarme, empezamos a escribir y a estar juntos todo el día”, relató.

Una mentira aterradora

Según su relato, la relación se fue tornando cada vez más oscura. “Yo después me di cuenta que me drogaba”, aseguró y detalló que no podía levantarse de la cama, veía todo en cámara lenta. “Ella me decía que como me había hecho vegetariano tenía que ver con eso”, reveló.

Con el correr del tiempo se encontró atrapado en el vínculo: “Cuando sos captado, dependés de la otra persona porque te despersonifican y ya no sos vos. Te llevan a un estado que es como si fueras un nene, estás manipulado completamente”.

Noel le había asegurado a Ramiro que su exmarido quería matarlos. Ella había estado casada con un militar que según su relato, era violento. “Ella me había dicho que le había pegado cuando estaba embarazada y que por mi culpa, porque yo aparecí en su vida había vuelto a aparecer y a querer matarnos”, contó.

Al mismo tiempo, con un trabajo minucioso lo fue aislando de sus vínculos: “Me empecé a alejar de mi hija, mi exmujer no quería que la nena venga y además ella me había metido en la cabeza que la mamá me podría haber metido los cuernos y podía no ser mi hija”, insistió.

“El psicópata intenta alejarte de todos, de tu familia, de tus amigos. Todo aquel que te rodea intenta destruir la pareja, son malos, no saben nada”, aseguró Ramiro, contando su experiencia y poniendo en alerta a todos los que puedan atravesar una situación similar. Muchas veces, la ficción no está tan alejada de la realidad.

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta