miércoles, mayo 22, 2024
10 C
San Pedro

Javier Tebas adelantó que Kylian Mbappé ya firmó por cinco años con Real Madrid

Tenés que leer..

Lo que era un secreto a voces, finalmente se volvió oficial. Con un video publicado en sus redes sociales, Kylian Mbappé anunció que se irá de París Saint-Germain a mitad de año y será jugador libre. Su vínculo vence a fines de junio y no hará uso de la extensión por una temporada más. Si bien todos los caminos conducen a Real Madrid, Javier Tebas se animó a confirmarlo.

De visita en la Argentina para ser orador de Sportel, que reune gente del deporte y broadcasters, el Presidente de La Liga de España se expresó sobre el delantero francés. «Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos», declaró en una entrevista con Olé. Además, reveló que su contrato se extenderá por cinco años. «Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades para ganar la Champions», agregó.

El Merengue, que viene de ganar el torneo doméstico por 36° vez en su historia, llegó a la final de la Champions League y está a un partido de la 15° conquista de Europa«La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. A veces no lo consigue todo. Pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de La Liga, ¿no?», dijo. «No sólo el tener grandes jugadores hace una gran competición, hay que hacer muchas más cuestiones. Y si no las haces, nunca llegas a hacer una gran competición. Nosotros hacemos muchas para eso y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé», concluyó.

Mbappé podría despedirse de PSG sin jugar

París Saint-Germain tiene por delante sus últimos dos partidos en la temporada. Ya campeón de la Ligue 1, deberá jugar este miércoles frente a Niza por el recuperado de la fecha 32 y el domingo ante Metz por la última jornada, ambas en condición de visitante. La presencia de Kylian Mbappé, que se despidió del Parque de los Príncipes con un gol en la derrota 1-3 ante Toulouse, no está asegurada. El PSG anunció a través de sus redes sociales que el delantero es «víctima de unas molestias en el bíceps femoral» y que en el entrenamiento permaneció «en tratamiento», por lo que podría perderse los últimos encuentros en el club.

ASÍ LO ANUNCIÓ MBAPPÉ:

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta