martes, mayo 21, 2024
12.2 C
San Pedro

Junín: Sarmiento piensa en Barracas

Tenés que leer..

Luego de una jornada de descanso, Sarmiento comenzó a preparar el siguiente compromiso ante Barracas Central, que se llevará a cabo el viernes a las 20 horas en el Estadio Tomás A. Ducó.

La práctica vespertina se realizó en el Centro de Alto Rendimiento donde los trabajos se dividieron entre el gimnasio y el campo número cinco donde hubo fútbol reducido. Fueron cuatro equipos de siete que se enfrentaban de a dos mientras que el resto hacía ejercicios intermitentes como pausa activa.

En cuanto a los lesionados, Lisandro López se continúa recuperando de un desgarro y solo hizo un trote con pausas; en tanto que de la derrota ante Instituto quedaron con dolencias José Mauri y Manuel Mónaco. El primero no salió al campo y trabajó con los kinesiólogos mientras que el segundo apenas efectuó pasadas.

Por otra parte, cabe recordar que para esta fecha número dos estarán disponibles Juan Manuel Insaurralde y Sergio Quiroga, quienes se movieron a la par de sus compañeros. Asimismo, Benjamín Borasi retornó del préstamo en Sao Luiz (Brasil), y se sumó a las prácticas el jueves de la semana pasada.

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta