miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

Gran variedad de festejos por el 25 de Mayo.

Tenés que leer..

Se conmemora un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, y en distintas localidades se celebra con actividades al aire libre y entrada libre y gratuita, desde foodtrucks, recitales y peñas para disfrutar en familia y con amigos.

En Baradero a partir de las 10 hs. en Ireneo Portela se viene una nueva edición del tradicional y popular evento, y además de las deliciosas cazuelas de guiso carrero y pasteles, vas a poder elegir entre muchas otras opciones.

La Municipalidad de San Pedro nos invita a participar del acto protocolar en conmemoración de la Revolución de Mayo y la formación del primer gobierno patrio. El mismo se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 11:00 horas en la Plaza Juan Bautista Zucchi de la localidad de Río Tala.

En Ramallo, en la Plaza José María Bustos (Av. Mitre y Moreno) se tendra de visita a «Destino San Javier». Con entrada libre y gratuita.

Y para ir terminando, en Pergamino llega la peña del 25 de mayo con mercado patrio. El mismo contará con atesanías, shows en vivo, y muchas actividades para disfrutar. Se llevará a cabo en el Galpón de Juventud, Parque Belgrano de 11 a 17 hs. Contarán tmb con un campo gastronómico:
▫️Muy de campo: Choripan, sándwich de bondiola desmechada y de salame.
▫️Panadería San Lorenzo: Empanadas de carne y veggie, tortas fritas.
▫️Los Buenos Hijos: Pasta frola y pastelitos.
▫️Emprender: Locro, guiso de lentejas y chocolate.
▫️Don Eugenio: Churros y chocolate.
▫️WineBoutique.

* En el stand de Emprender encontraras menú para celíacos. Locro, Empanadas y Pasta Frola.

Shows.
▫️Los Moros
▫️Bernabé Pirchi
▫️Taller de Malambo de BA
▫️Cuerpo Municipal de Danzas
▫️Taller de Folclore

Y vos, a cual de todas estas actividades vas a asistir?.

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta