viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Ocho jóvenes con graves antecedentes huyeron de un centro de menores

Tenés que leer..

Ocho jóvenes escaparon de un instituto de menores llamado Complejo Nueva Villa Esperanza, en La Plata

En una fuga de película, ocho jóvenes escaparon de un instituto de menores llamado Complejo Nueva Villa Esperanza, en La Plata, durante la noche del miércoles, y son buscados por personal de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia y agentes de la Policía Bonaerense.

JÓVENES DE ENTRE 16 Y 19 AÑOS

Según las primeras precisiones, la mayoría de los ocho fugados permanecían en el instituto por causas de robo calificado. Los jóvenes tienen entre 16 y 19 años.

La Justicia de La Plata abrió una causa por evasión, la cual es tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven Nº 2, a cargo de la doctora Sabrina Cladera.

Las autoridades continúan con el operativo de búsqueda para localizar a los adolescentes y esclarecer las circunstancias que permitieron su escape. Para ello, organizaron un operativo cerrojo y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, hasta el momento sin resultados.

Fuente:Infocielo

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta