Testimonios, una cámara de seguridad de un vecino, fueron herramientas suficientes para que la Policía logre identificar y detener al autor de lo que pudo ser una tragedia, en la cervecería campanense “Poland”.
Todo ocurrió el pasado Sábado 25, cuando un cliente protagonizó una serie de situaciones luego de ponerse “agresivo” y “acosar” a otros asistentes al reconocido local de calle De Dominicis. Luego de pedirle en buenos términos (y otros no tanto) que se retirara, el individuo rompió la vidriera a patadas.
Pero lejos de conformarse, abordó su camioneta Nissan y chocó varios autos. Luego, se metió adrede con el vehículo dentro del comercio… en tres oportunidades.
Tras la denuncia concretada por la dueña del comercio, y luego de la intervención de Policía Científica, desde la UFI N°2 se iniciaron tareas investigativas que derivaron en el allanamiento del domicilio del imputado, donde se secuestró el rodado involucrado y un teléfono celular Samsung A4.
El detenido, de 45 años, fue identificado como un comerciante de la Av. Rocca. Intervinieron efectivos de Comisaría Campana, GAD, GPM y Comando Patrulla.