jueves, julio 18, 2024
18.9 C
San Pedro

La fiesta de la Naranja ya tiene fecha: 20 y 21 de Julio, en el Paseo Público.

Tenés que leer..

El Gobierno municipal puso fecha para la Fiesta de la Naranja de Ombligo que todos los inviernos se hace en San Pedro: será durante el 20 y 21 de julio. El detalle más importante es que cambia de ubicación, ya no se hará en calle Pellegrini frente al Palacio municipal como era habitual, sino que tendrá lugar en el Paseo Público.

Así lo confirmó la directora de Turismo, Vicky Villalba, quien anunció que aguardan novedades sobre el financiamiento, por parte de Provincia, de algún artista de relevancia como show principal.

«A la semana que asumí mantuve una reunión con toda la parte de ProducciónCultura Turismo para empezar a organizar. Ya llevamos unas seis reuniones y esta semana estuvimos en el lugar hasta tarde para ver el tema de la iluminación, del frío, del horario«, dijo la funcionaria.

La fecha elegida es el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, durante Sábado y Domingo, «con una impronta más ajustada a la producción, la maquinaria, los embaladores«, señaló Villalba.

«Los números están altísimos», reconoció la directora de Turismo respecto del cachet de artistas que consultaron para tener como espectáculo principal del evento.

«Se está hablando con Provincia, a ver qué es lo que se puede hacer para tener un buen show que podamos disfrutar todos, sampedrinos y turistas», indicó.

Últimas noticias

Así es como el yoga puede ayudarte a prevenir el envejecimiento

Es una disciplina que nos aporta beneficios físicos y mentales tanto en el corto como en el medio y largo plazo

Más noticias como esta