viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Campana Amanecer Literario presente en la Feria Internacional del Libro

Tenés que leer..

En una actividad que se repite anualmente, los socios de Campana Amanecer Literario viajaron a la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de una tarde especial en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA).

La consigna era clara: recorrer el predio ferial, deleitarse con los libros en exposición y enterarse de las novedades literarias. Y así lo fue. 

La partida hacia la ciudad de Buenos Aires fue el 8 de mayo a las doce horas desde el Palacio municipal, en una combi de la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura, que siempre apoya las actividades culturales de las instituciones Campanenses, con llegada a las catorce horas cuando la feria abría sus puertas.

El contingente estuvo integrado por socios y amigos de Campana Amanecer Literario, siendo los participantes Dina Aguirre, Elba Andurell, Hebe Andurell, Marcela Castillo, Rosa Mionis, Gabriela Parrondo, Celeste Salina, Miriam Simón, Ofelia Simón y Matilde Strobino.

Todos ellos regresaron a Campana con la experiencia de haber participado de uno de los eventos literarios mas importantes del mundo, ya que la de Buenos Aires está considerada la 4ta feria del libro mas importante a nivel internacional.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta