viernes, julio 12, 2024
12.7 C
San Pedro

Federico Coria fue víctima de un robo en Barcelona: raquetas, anillo de compromiso y pasaporte

Tenés que leer..

Federico Coria, número 71 del mundo en el ranking ATP, salió desfavorecido en el sorteo de Roland Garros y cayó en primera ronda tras perder 6-2, 1-6, 2-6 y 1-6 contra el estadounidense Taylor Fritz. De regreso al país, el argentino hizo escala junto a su pareja en Barcelona, donde fueron víctimas de un robo que detalló en las redes sociales.

«Nos robaron. Ayer llegamos a Barcelona, pedimos un auto al parking del aeropuerto. Los autos acá están de culata y no podés acceder con el carro de las valijas. Yo me subí y Flor (su novia) vio que alguien salió corriendo«, contó en un video que posteó en su cuenta de Tik Tok. «Cuando fuimos a buscar a esta persona, no cerré el auto y no sabemos si alguien se metió o qué, pero me sacaron las raquetas. También se llevaron la mochila de mi novia que tenía el anillo de compromiso, su celular, el pasaporte de ella. No hago este video para dar lástima sino para alertar a los que vengan para Barcelona«, agregó más tarde.

Para colmo, luego contó que le reconocieron que son muy comunes los robos de este estilo en la ciudad y se enojó por no haber sido alertado a tiempo. «Después del robo un empleado del lugar me dijo que robaban por esa zona. Le dije por qué no me avisó antes. No sabía que era tan común que pase esto en el aeropuerto del Barcelona. Cuando fui a hacer la denuncia había dos personas más adelante que les habían robado», explicó. «En el aeropuerto tienen cámaras, pero no me mostraron nada porque necesitan autorización de un juez. Con la ubicación del celular fuimos a donde nos marcaba y empezamos a hablar con una propietaria del lugar que nos dijo que sabía que en el edificio había gente que robaba. Nos dijo que nos podía abrir, pero no quisimos arriesgarnos. Por suerte me vuelvo para el país y no juego ningún torneo porque sino no tenía raquetas para jugar», completó.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta