viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Campana: Evento a beneficio de los estudiantes de Turismo y Hotelería del Instituto 15

Tenés que leer..

Este domingo 16 de junio a las 18 horas, la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera (ubicada en Maipú 368) será el escenario donde el reconocido artista local Hernán Casanova ofrecerá un show a beneficio, organizado por los alumnos de Turismo y Hotelería del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15.

El evento contará con un servicio de buffet para los asistentes con una variedad de bebidas y alimentos. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para que los estudiantes de Turismo y Hotelería puedan realizar viajes y prácticas hoteleras esenciales para su formación académica.

«Con estos shows buscamos financiar nuestras prácticas, que son fundamentales para nuestra carrera,» comentó uno de los estudiantes organizadores. 

Las entradas ya están a la venta. Para más información y para la compra de entradas, los interesados pueden comunicarse al número 3489 566435

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta