viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Salto: Intima al Gobierno nacional a señalizar e iluminar la Rotonda de las rutas 7 y 31

Tenés que leer..

Tras agotar todas las instancias de gestión, la Municipalidad de Salto ha tomado la decisión de intimar al Gobierno nacional y a Corredores Viales, mediante carta documento, a que se tomen las medidas necesarias para señalizar e iluminar correctamente la rotonda de acceso en la intersección de las rutas nacional N° 7 y provincial N° 31.

Solicitamos al Gobierno Nacional, a quien le corresponde esta obra por jurisdicción, que arbitren los medios y los recursos necesarios para avanzar con una correcta señalización, demarcación y realización de las obras necesarias en las inmediaciones de la rotonda ubicada en la intersección de las rutas nacional N° 7 y Provincial N° 31.

Es imprescindible alertar a todos aquellos vecinos de Salto y la zona que transitan las rutas sobre la existencia de la misma, con carteles enunciativos de la proximidad de la rotonda en cuestión, de ceder el paso a quien corresponde, como así también la correcta iluminación de la misma.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta