viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Ramallo: Tres detenidos en sendos hechos de violencia

Tenés que leer..

La Estación Comunal Primera de Ramallo debió intervenir en varios episodios de violencia durante el fin de semana largo. Tres personas fueron detenidas en distintos hechos.

En el primero de los hechos, un hombre de 30 años fue detenido tras intentar ingresar por la fuerza a una vivienda de calle Juan B. Justo al 200 de la ciudad cabecera. El sujeto produjo roturas de una ventana de madera y también del revoque de la pared, tras comenzar a arrojar piedras contra la edificación. Los propietarios del lugar dieron aviso a la policía sobre lo sucedido y el móvil salió en la búsqueda de esta persona, hallándolo en la intersección de Avenida San Martín y Rivadavia. Se le iniciaron acciones por “Violación de domicilio y daño”.

En otro hecho, un hombre fue detenido por violencia de genero. Un llamado al 911 alertó sobre una discusión que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, sobre calle Eva Perón al 1100. Allí el sujeto había amenazado y empujado a la víctima. Al arribar al lugar se llevó adelante la aprehensión del hombre a quien se le iniciaron actuaciones por “Amenazas en el marco de la violencia de género”.

Por último, un conflicto familiar que se produjo en un domicilio de Roque Sáenz Peña y Buenos Aires, termino con la aprehensión de una mujer de 34 años, que aparentemente habría sido quien ocasiono los disturbios. Cuando el personal arribó al lugar la mujer se mostró hostil con ellos, habría intentado agredirlos, pero, luego de ser reducida, se la trasladó a sede policial.

La Ayudantía Fiscal de Ramallo dispuso iniciarle acciones por “resistencia a la autoridad” y ponerla en libertad.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta