miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

San Pedro: El concejal Juna Cruz González deja la presidencia del bloque UxP y asume Cuscuela Calendaria.

Tenés que leer..

El pasado viernes, mediante una nota al Honorable Concejo Deliberante, el concejal Juan Cruz González informó sobre el cambio de composición de autoridades del bloque de concejales de Unión por la Patria. En la misma, refiere que la presidencia quedará a cargo de la concejal Candelaria Cuscuela. En la nota no brinda detalles de la situación, simplemente, le informó al Presidente del HCD Pablo Vlaeminck, sobre «la modificación de la autoridades del Bloque Unión por la Patria a través de la cual asumirá la presidencia del bloque la concejal Candelaria Cuscuela».

Cabe recordar, que González es concejal suplente y asumió ese rol en reemplazo del actual Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco.

Consultado, sobre los motivos de la decisión, el edil respondió: «Nada polémico, asumí porque me pidieron que me haga cargo de reordenar la nueva composición, siendo que soy un concejal suplente entendí que es momento de que continue otra compañera».

González, es respetado por sus pares de la oposición, lo han considerado siempre dispuesto al diálogo e intentar consensos.

Fuente: BRinfo

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta