viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Ángel De Brito expuso la maldad que los productores de Gran Hermano les hacen a los participantes

Tenés que leer..

Ángel De Brito y Gastón Trezeguet se sacaron chispas en las redes sociales. El panelista se sacó de quicio al ver las críticas del conductor por el excelente trato que recibió Furia en “El Debate” y no le tembló el pulso para defender a su jugadora favorita, que no pudo en el mano a mano frente a Martín Ku.

Indignado, el periodista le dijo de todo y hasta lo expuso con un dato que hablaron en privado y que lo deja muy mal parado. “Gastón, vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. ‘LAM’ habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Intentalo! Estás muy enfermo. Y cada vez más ridículo. Deja de dar pena”, disparó a través de X (Twitter).

Trezeguet, uno de los huéspedes históricos de la casa más famosa del país, retrucó: “La doble moral es la de ustedes que supuestamente destruyen ‘Gran Hermano’ a diario, pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe. Besitos, golosa. Seguí sintiéndote exitoso en tu programita pedorro y en tu canal de verga, si no das para más no te agarres conmigo, no sos Santiago del Moro, ni Marcelo Tinelli, ni Guido Kaczka, bajate del poni y seguí participando”.

Gastón Trezeguet es uno de los jugadores históricos de Gran Hermano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)
Gastón Trezeguet es uno de los jugadores históricos de Gran Hermano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)

Lo que siguió fue totalmente inesperado: De Brito lo mandó al frente contando la maldad que los productores del reality les hacen a los participantes y dejó a sus seguidores en shock. “Él me contó cómo desde la producción desquiciaban participantes. Un perverso más”, cerró.

Ángel De Brito expuso a Gastón Trezeguet de la peor manera. (Foto: Twitter)
Ángel De Brito expuso a Gastón Trezeguet de la peor manera. (Foto: Twitter)

Tras ser eliminada de “Gran Hermano”, Furia podría recibir una noticia económica que le cambiaría la vida

Furia se perdió la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y el sueño de ganar los 70 millones de pesos se esfumó. Sin embargo, en los próximos días podría recibir una hermosa noticia económica que cambiaría su vida por completo. Así lo aseguraron sus seguidores, que están tratando de reunir una fuerte suma de dinero para entregarle como premio por haber hecho historia en el reality.

Muchos de ellos consideran que el domingo hubo fraude, ya que pusieron mucha plata para que Martín Ku sea el eliminado, lo que no sucedió. Ante esto, y tras algunas cartas documento contra la productora de por medio, están confiados de que pueden volver a reunir un buen pozo para que no se quede con las manos vacías.

Furia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)
Furia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)

El martes, tras la salida de Juliana Scaglione, algunos Furiosos también se ofrecieron a juntar 10 millones para que rompa el contrato con Telefe. Por ahora todo quedó en veremos, ya que la entrenadora aseguró que hablará cuando le entreguen su celular.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta