Este lunes se logró la detención de una mujer en el marco de un allanamiento por robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
El procedimiento involucró al Grupo Tactico de Operaciones (GTO) de la Comisaria de Campana, el Destacamento de Alto Los Cardales, el Grupo de Prevención Motorizada, la Delegación Departamental de Investigaciones Zarate-Campana y la División de Drogas Ilícitas Zarate-Campana, quiénes llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad luego de tareas de investigación que permitieron identificar los domicilios de los implicados y el vehículo utilizado en la fuga.
En este marco, el primer allanamiento se concretó sobre la calle San Juan del barrio Lubo con resultado positivo. Allí se detuvo a una mujer de 24 años quién ya cumplía arresto domiciliario con pulsera de monitoreo y se incautó elementos importantes para la causa: una plancha de pelo, cuatro celulares, y dinero en efectivo.
También seis envoltorios de cocaína con un total de 16.22 gramos, un frasco con cogollos de marihuana de 29 gramos, balanza de precisión y recortes de nylon.
El segundo allanamiento, efectuado sobre la calle Islas Malvinas s/n del barrio Otamendi, también obtuvo resultado positivo ya que se logró secuestrar un Chevrolet Corsa de color gris que había sido utilizado en el robo, además de un televisor de 22″, cuatro celulares y un secador de pelo.